En Remate estamos comprometidos con entregarte un producto que cubra tus necesidades y esté en buen estado.

Para poder realizar cualquier envío, debemos tener confirmado tu pago y dentro de las próximas 48 horas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para confirmar todos tus datos, horario para el envío y recepción de tu pedido.

Nuestro servicio de entrega se divide en 3 categorías:

  1. Cliente recoge en tienda: Si tu así lo deseas, puedes pasar a recoger directamente en tienda tu pedido, sin generar ningún costo adicional.
  2. Servicio de paquetería: Este servicio aplica únicamente en sillas y se realizará por medio de la empresa de paquetería ESTAFETA.
  3. Servicio tipo mudanza: Este servicio aplica a toda nuestra línea de productos muebles, sofás, archiveros, sillas etc, y se realiza por medio de camión o camioneta, según el tamaño de tu pedido. Este servicio contempla, sin costo adicional, el armado de tu mobiliario en el sitio y retiro de basura de empaque al momento de la entrega, siempre y cuando tú estés presente en el momento de la entrega.

Los costos de envío tipo mudanza dependen de la zona geográfica donde te encuentres, a continuación puedes ver las diferentes zonas y sus costos:

Zona 1: Si tu envío es en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y el Salto.

  1. Para compras con valor igual o superior a $4,000.00 pesos tu envío será gratis.
  2. Si el valor de tu compra es menor a $4,000.00 pesos tu envío tendrá un costo de $300.00 pesos.

Zona 2: Si tu envío es en Jocotepec, Chapala, Ajijic, Mezcala, Poncitlán, San Isidro Mazatepec, Zapotlanejo, Tequila, El Arenal y Tala el costo será de $900.00 pesos.

Zona 3: Si tu envío es en CD. Guzmán, La Región de los altos de Jalisco, Mazamitla, Sayula y Tapalpa el costo será de $1,800.00 pesos.

Zona 4: Si tu envío es en Puerto Vallarta y Costa Alegre de Jalisco el costo será de $5,500.00 pesos.

Zona 5: Si tu envío es a los siguientes estados: Colima, Nayarit, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato el costo será de $6,000.00 pesos.

Nota: Cualquier lugar no contemplado en las zonas anteriores se deberá consultar el costo del envío con alguno de nuestros asesores.

El servicio de paquetería, que solo aplica a la categoría de sillas, tiene un costo de $190.00 pesos por artículo en cualquier punto de la república mexicana.

Trabajamos con paquetería ESTAFETA a nivel nacional.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta).

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, puedes leer las Condiciones de Servicio de ESTAFETA para resolver tus dudas.

Tiempo de entrega

Nuestros productos tienen diferentes tiempos de entrega, para calcular el tiempo de llegada de tu pedido se tomará de referencia el producto con el mayor tiempo de entrega, ya que se enviará todo el pedido en un solo viaje.

En cada uno de nuestros artículos podrás encontrar el tiempo de entrega según el tipo de producto. A continuación, te enlistamos las 3 diferentes categorías por tiempo de entrega.

  1. De 3 a 9 días hábiles
  2. De 10 a 20 días hábiles
  3. Consultar con el Asesor de ventas

Si deseas tener un tiempo de entrega menor al indicado o tener una fecha exacta dentro del rango de días señalados, lo podrás consultar con tu asesor de ventas quien con gusto te atenderá.

En caso de que el chofer de Remate Muebles llegue al lugar del destino de la entrega y no te encuentre, el producto se regresará a sucursal, causando que para su siguiente envío tenga un costo adicional, este será de:

  • ZMG de $300.00
  • Zona 1: Si tu envío es en Jocotepec, Chapala Ajijic, Mezcala, Poncitlán, San Isidro Mazatepec, Zapotlanejo, Tequila, El Arenal, el costo será de $900.00
  • Zona 2: Si tu envío es en CD. Guzmán, Altos de Jalisco, Mazamitla, Sayula, Tapalpa, el costo será de $1,800.00
  • Zona 3: Si tu envío es en Puerto Vallarta y Costa Alegre de Jalisco el costo será de $5,500.00

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al 01 (33) 1454-0787 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.