En Remate queremos que tu proceso de compra sea seguro y sencillo, para hacerlo mucho más claro, te proporcionamos información relevante sobre nuestras Formas de Pago.

Para realizar tu compra, tenemos distintos métodos de pago seguros a tu disposición:


    Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en nuestra página de Políticas de Envío.

    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya realizados si cuenta con una Confirmación de Pedido.

    Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, éstos se habrán añadido a tu bolsa de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso que se te solicita. 

    Podrás utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, PayPal, transferencia bancaria y depósitos en OXXO.

    Una vez que recibamos tu pedido, validaremos tu compra y posteriormente se realizará el cargo en tu tarjeta. Al hacer clic en "Realizar pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

    Facturación de tus pedidos

    Podrás solicitar la factura al finalizar tu pedido y haber realizado el pago:

    Por favor envía correo a tu asesor o a los correos web@rematemuebles.com, ecommerce@rematemuebles.com, infoventas@rematemuebles.com adjuntando tu pago en imagen o adjuntar el pago desde tu método de pago elegido y adicionalmente, será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

    • RFC con homoclave.
    • Nombre completo o razón social.
    • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
    • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos, tarjetas de débito o crédito.
    • E-mail dónde llegará la factura.
    • En un plazo de 8 a 48 horas hábiles posteriores a la solicitud nuestro departamento de contabilidad te enviará su factura electrónica.

    Si tienes preguntas adicionales, por favor contáctanos por teléfono, chat, WhatsApp o correo electrónico.